Mejoras de Empleo

Todo el personal de la Diputación ha recibido en su correo electrónico un e-mail firmado por ugt, stas, csi.f y spda, en el que se nos informaba de la intención por parte de la empresa de vulnerar el Acuerdo de la Junta de Gobierno de 20.07.2011.

Tenemos que deciros que, el correo no se debería haber enviado en nombre de la Junta de Personal, ya que el SEP-CV forma parte de la misma y en ningún momento participamos en la reunión que acordó el envío del e-mail. No es el caso de cc.oo. que se posicionó junto a la empresa y la decisión de vulnerar el mencionado Acuerdo.

Hay que decir que compartimos la idéa de no vulnerar ningún acuerdo y negociarlo todo y en condiciones paritarias con la empresa, tal como viene recogido en el en el APARTADO SEXTO del Acuerdo y, cualquier modificación que haya que hacerse tendrá que ser con el mayor de los consensos; sin servir a los intereses de nadie por un voto interesado.

Terminado este asunto, deben ponerse a trabajar rápidamente y no dejar que los problemas que se enquisten y que haya que extirpar mañana; tal como ha sucedido con este asunto.

 

 

 

 

 

Deja un comentario