STAS-UGT-CCOO-SPDA… no quieren al SEP-CV

El pasado día 7, presentamos por Registro a la MGN una propuesta para que se nos admitiese como oyentes en los debates y negociaciones que se llevan a cabo entre la empresa y los sindicatos  en la Mesa General de Negociación y sus mesas de trabajo (anteriormente se había hecho con la CGT), y teniendo en cuenta que nos faltó un sólo voto, en estas últimas elecciones sindicales, para estar por derecho propio.

Ese mismo día, se celebraba una reunión de trabajo de la MGN, en la que los compañeros del CSI.F propusieron que se invitase al SEP-CV a asistir a estas mesas de trabajo, y pidió que se votase la propuesta;  mientras a la empresa le daba igual nuestra presencia, contra todo pronóstico fueron los sindicatos, UGT- CCOO-SPDA y STAS,I.V. los que se opusieron a nuestra presencia, llegando U.G.T. a mostrar un escrito de su Federación en el que se hacía referencia a vetar nuestra presencia en todos los foros donde el SEP-CV no obtuviese  el mínimo exigido para su presencia.

 

Damos las gracias a los compañeros del CSI.F  por su invitación y voto favorable y así mismo agradecer el apoyo de la Diputación y decir al resto que, el SEP-CV seguirá trabajando para todos y cada uno de los trabajadores de esta Casa, les guste o no.

 

 

Deja un comentario